Laberinto puede referise a:
1.- Un lugar formado por calles y encrucijadas, intencionadamente complejo para confundir a quien se adentre en él.
2.- Un sistemas de pasillos fluidos en el oído interno, incluyendo tanto la cóclea que es parte del sistema auditivocomo el sistema vestibular que provee el sentido del equilibrio. Se denomina así por analogía de su apariencia con el laberinto mítico en el que estaba encerrado el minotauro.
3.- Un álbum de Miguel Bosé, el décimo segundo de su carrera.
4.- Un pasatiempo gráfico consistente en trazar una línea desde un punto de origen situado en el exterior de un laberinto a uno de destino situado generalmente en el centro o bien en el lado opuesto. La dificultad consiste en encontrar un camino directo hasta el lugar deseado. El laberinto, por su propia configuración, contiene diferentes vías sin salida (de mayor o menor longitud) y sólo un recorrido correcto. Puede adoptar diferentes formas: cuadrado, ovalado, redondo, cuadrangular, etc.
5.- Una canción del grupo Savia.

6.- Una película de fantasía rodada en 1986, dirigida por Jim Henson y protagonizada por dos notables excepciones en el reparto, que está en su mayoría conformado por títeres y seres fantásticos: Jennifer Connelly y David Bowie.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Wish I had your angel




Cinco minutos de crisis.
O quizá fueron diez.

Una canción, ni siquiera la que yo pensaba.
Un video, que he reproducido mil veces.
Una llamada que no se hizo.

Un montón de palabras que no oyó quien tenía que oír.
Serán sumadas a la lista de cosas que un día tendré que contar.

Un monólogo, y diez minutos de crisis.
Mi cuarto de pronto era demasiado grande.

Y, sin embargo, estabas más cerca que nunca.

2 comentarios:

Matiss dijo...

sobrino, deja te digo que cada día escribes cosas más padres y llegadoras, creo que tu curso esta rindiendo frutos ñ.ñ O sera a caso la ausencia de esa personita?

R01 dijo...

Jajajajajaja, que chipocles esta tu entrada del MUCA!!!!, eso del bar fue buenísimo.
Mi primera (y única ida al MUCA) fue a ver a un tal Omar Rayo... creó que fue buena la expo, pues aún recuerdo en general el estilo de sus cuadros.
Que envidia que este rodeado diariamente de todos esos puestos de comida que parecen estar en cada esquina de C.U., Señor Valmont.
Ya con más calma te preguntaré como va tu carrera. La mía muy padre. Me está gustando esto de regresar a la escuelita... al menos hasta ahorita.
Saludos!!!!
P.D. ¡En verdad me hizo reir lo del MUCA!